GormaGORMA, CARPINTERÍA DE PVCS.L constituida en el año 1992, es la empresa familiar pionera en la fabricación de puertas y ventanas de PVC en Málaga.

Realizamos el proceso de medición, elaboración, fabricación e instalación de la carpinteria de pvc, con nuestro propio personal, ventanas y puertas de PVC a precios de fàbrica (no hay intermediarios, ni en fabricación, ni en montaje). Nuestra trayectoria de 30 años en el sector de carpintería de PVC es garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes.

Somos fabricantes de ventanas de PVC en Málaga de la marca REHAU. Los sistemas REHAU para perfiles de ventanas, puertas y derivados, son actualmente los mejores que existen en el mercado en relación calidad/precio y ofrecen las mejores condiciones técnicas contrastadas desde el punto de vista del aislamiento acústico y térmico.

Con las ventanas de perfiles Rehau Euro-Design 70 se consigue hasta un 75% de ahorro de energía. La profundidad constructiva de 70 mm y la técnica de 5 cámaras consiguen un aislamiento térmico muy elevado (Uf=1,3 W/m2k), adecuado para viviendas energéticamente eficientes.

Nuestro personal está altamente cualificado y le ofrecerá asesoramiento en cada una de las etapas de la obra.

Estamos en el Parque Tecnológico de Málaga. La cercanía de nuestras instalaciones nos facilita actuar de una forma inmediata y personalizada ante cualquier incidencia. También trabajamos en Marbella, Estepona y Benahavis.

Disponemos de un completo servicio post-venta a cargo de nuestro personal especializado, garantizando así tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Por lo general, se reflexiona sólo una vez sobre cuales son las ventanas más apropiadas a instalar en el momento que uno decide renovar las existentes o construir una vivienda. Las ventanas y puertas son una inversion para toda la vida. Sea obra nueva o rehabilitación, es siempre una decisión importante.

Contemple la ventana no sólo como un objeto necesario sino como una obra bien hecha. Tome la decisión acertada, si busca carpinteria de calidad, GORMA cumple sus expectativas.

¡Pídanoslo!

Le haremos presupuesto a su medida sin compromiso

GORMA, Carpintería de PVC

GORMA, CARPINTERIA DE PVC, constituida en el año 1992, es la empresa familiar pionera en la fabricación de puertas y ventanas de PVC en Málaga. Nuestra trayectoria de 30 años en el sector de carpintería de PVC es garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes

Localización

Calle de Rosalind Franklin 20 29590 Málaga 952 245 566 Ver en Google Places
Copyright © 2012 GORMA, S.L.